XUAN LAN

Start now
scroll down
36 clases

Read more
100% EXCLUSIVO

Definity - HTML Template

Un estilo de Yoga dinámico

Encontrar la felicidad mediante la práctica del Yoga. Xuan Lan llega a todas las personas que desean desconectar de la rutina y aprender a valorar su bienestar. Uno de sus objetivos es difundir el estilo de vida saludable y la práctica del Yoga por todo el mundo. Con 18 años de experiencia en distintos estilos de Yoga y 8 años como instructora, no ha parado de formarse a través de talleres, clases y retiros por todo el mundo. Por eso, Xuan Lan quiere compartir contigo estos valores y que puedas transmitirlos a tus alumnos.

MEJORA TU FORMACIÓN

Aprende a transmitir seguridad e inspirar a tus alumnos. Adquiere todos los conocimientos necesarios para que tus alumnos encuentren la calma y saneen su cuerpo correctamente durante la práctica.

TUS CLASES YA PREPARADAS

Descubre cómo estructurar y adaptar tus clases para cada perfil de alumno. Obtendrás 36 clases diseñadas por Xuan Lan que podrás aplicar directamente.

INSPÍRATE

Adquiere seguridad para impartir tus clases. Guía a tus alumnos por el camino adecuado, adaptándote a sus necesidades y conectando con ellos.

Willing to train the world's best artists and revolutionize your career as an instructor

100% Guaranteed

Without permanency. You can unsubscribe at any time

ALWAYS BY YOUR SIDE

You can watch your lessons from any browser

YOU CHOOSE

You can access your classes from everywhere and at any time. You choose when and how

Invalid name Invalid email Invalid city Invalid phone Accept terms and conditions.

* By sending this request we will make sure that your information is confidential and we will only use it to contact you and give you information about our programs.

What students are saying