KAREN Y RICARDO

Enseña su temario estructurado

Start now
scroll down
Subscripción mensual

Suscripción a la maestría con membresía mensual (pago mensual)

Read more
100% EXCLUSIVO

Accede en exclusiva a toda su técnica, estilo y consejos para convertirte en un instructor o una academia de referencia.

GARANTÍA

Garantía exclusiva 7 días devolución 100%

Definity - HTML Template

La pareja referente más joven del mundo del baile

Karen y Ricardo en poco tiempo se han consolidado como la pareja referente más joven del mundo del baile, con 9 títulos mundiales en su palmarés. Su técnica en las vueltas, sus acrobacias, sus tricks y su estilo particular han impulsado su carrera y los han convertido en una de las parejas más reconocidas. Es por esto, que ellos quieren compartir contigo su conocimiento y experiencia.

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después con este temario exclusivo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus aptitudes como bailarín y profesor a nivel técnico y de estilo.

Tus clases ya preparadas

Olvídate de pensar qué hacer en tus clases y cursos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase real de baile que puedes hacer con tus alumnos. ¡En total tienes 1 año lectivo completo ya preparado!

GANA PRESTIGIO

Catapulta tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de los 9 veces campeones del mundo de Salsa en tus clases y promociónate con el flyer oficial de Karen y Ricardo.

Willing to train the world's best artists and revolutionize your career as an instructor

100% Guaranteed

Without permanency. You can unsubscribe at any time

ALWAYS BY YOUR SIDE

You can watch your lessons from any browser

YOU CHOOSE

You can access your classes from everywhere and at any time. You choose when and how

Invalid name Invalid email Invalid city Invalid phone Accept terms and conditions.

* By sending this request we will make sure that your information is confidential and we will only use it to contact you and give you information about our programs.

What students are saying